Descubre las tendencias que marcarán esta temporada

Como te mencionamos en nuestras redes el camuflaje es uno de los patrones que vuelve con fuerza esta temporada en pantalones, faldas, chaquetas e incluso en algunas poleras. El look militar se viene con todo. Este estampado queda bien con tonos negros y blancos.

De la mano del estilo militar, también tenemos la tendencia “cargo”, un estilo más combativo, que se usa mayoritariamente en pantalones.

Los pantalones cargo destacan por 2 atributos, la estampa de poder que representan y la comodidad que los caracteriza. Este pantalón cargado de bolsillos laterales, puede ser pitillo, jogger o alto con un lazo a la cintura.

Otra tendencia que veremos en primavera es el Tie Dye, más conocido como “desteñido”, donde algunas prendas pasan un proceso para desteñirse completas, pero dejando las marcas, o destiñendo algunas zonas para darle un toque o destacar un detalle. La gracia de este estilo es que cada prenda es única, ya que es muy difícil replicar exactamente el proceso de desteñido.

Una tendencia que se mantiene son las poleras básicas con dibujos o frases.

Una prenda imprescindible en tu look, ya que es muy fácil de combinar con jeans, pantalones de color, faldas, etc.

Por último, la primavera también viene cargada de colores fuertes, ya que la paleta que definirá algunas prendas incluye tonos llamativos y alegres como naranja, amarillo y fucsia.

Con estos datos estarás listas para preparar tus mejores outfits primaverales y combinarlos con tu #Itzy favorita